banner edicion impresa

Deportes Rayados


Niegan negociación de Rayados con Machís

Niegan negociación de Rayados con Machís
Machís, de 28 años de edad, se desempeña como extremo por izquierda

Publicación:05-06-2021
++--

Si Monterrey realmente desea concretar su interés sobre este jugador, deberá pagar entre 10 o 11 millones de dólares para lograr su salida

Monterrey, NL.-Luego de que durante el día jueves se informara sobre el supuesto interés de Rayados en el venezolano Darwin Machís, jugador del Granada, en el entorno del futbolista niegan todo tipo de negociación. 

Mario Alberto Sánchez, panelista de 'El Mundo es un Balón' y seguidor de los futbolistas venezolanos en Colombia, fue quien aseguró esta situación. 

"Con respecto al rumor de Darwin Machís a Monterrey, el entorno cercano al futbolista del Granada me asegura que no existen negociaciones entre ellos. Por lo menos no hasta ahora", informó en la red social de Twitter. 

Machís, de 28 años de edad, se desempeña como extremo por izquierda y es titular absoluto en la Selección Venezolana de Futbol, además de que tiene contrato con el Granada hasta el verano del 2023. 

Si Monterrey realmente desea concretar su interés sobre este jugador, deberá pagar entre 10 o 11 millones de dólares para lograr su salida del cuadro del Granada, esto después de que su cláusula de recisión en este club esté entre los 9.5 millones de euros.



« El Porvenir »