Deportes Más Deportes


Niegan clausulas para facilitarle pelea a Canelo

Niegan clausulas para facilitarle pelea a Canelo


Publicación:06-04-2022

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Este combate se desarrollará el 7 de mayo en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en Estados Unidos, pelea que promete ser emocionante y muy pareja

A lo largo de la carrera boxística de Saúl Álvarez se ha dicho que el mexicano siempre busca algunas cláusulas de rehidratación para sacar provecho de sus peleas ante sus rivales, pero eso no sucederá ante Dimitry Bivol en la pelea del 7 de mayo en las Vegas Nevada, en Estados Unidos, así como tampoco el pactar un peso inferior que el acordado en las 175 libras.

Eddie Hearn, promotor de Matchroom y quien concretó este combate para la fecha antes citada, dijo que del lado de Álvarez desean enfrentar a Bivol en las 175 libras y sin ninguna cláusula de rehidratación, todo esto para si vencen al ruso que no haya ninguna excusa de la gente que intente desacreditar un posible triunfo del Canelo.

“Canelo podría haber tenido un peso pactado muy fácilmente y Bivol podría haber aceptado cualquier cosa en las 171 libras, pero Canelo y Eddy Reynoso dijeron que no había peso pactado. Si esto es por el título mundial de las 175 libras, así será y no existe la cláusula de rehidratación”, expresó.

Álvarez, actual campeón del CMB, AMB, OMB y de la FIB en las 168 libras, es el retador de un boxeador ruso como Bivol que va invicto (19-0) y que es el actual campeón mundial de la WBA en los semipesados.

Este combate se desarrollará el 7 de mayo en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en Estados Unidos, pelea que promete ser emocionante y muy pareja en todo sentido.



« El Porvenir »