banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Niega 'Vasco' Aguirre haber faltado el respeto a árbitro

Niega Vasco Aguirre haber faltado el respeto a árbitro


Publicación:05-11-2022
++--

Tras esta situación, Javier Aguirre como DT del Mallorca no dirigirá este domingo el duelo frente al Villarreal en la Liga de España

Javier "Vasco" Aguirre, entrenador mexicano, negó haber insultado o faltado al respeto en la Liga de España a un árbitro en un duelo frente al Espanyol de Barcelona, siendo esa situación una que hoy lo deja con dos juegos sin poder pitar en el futbol español.  

Aguirre mencionó que en ningún momento insultó a un colegiado en ese duelo frente al Espanyol y su acción la describió de la siguiente forma:

"Veré el partido desde arriba y, la verdad se ve muy bien, pero a mí me pagan por estar abajo, no en un palco o en la oficina. Una sanción preventiva por salir en algún momento de mi zona técnica en el campo me parece perfecto, como ante el Sevilla, pero no una expulsión por algo que no dije. Y yo respeto a los árbitros, así que aguantaré una sanción injusta por la redacción del acta", aseguró el Vasco Aguirre.

Tras esta situación, Javier Aguirre como DT del Mallorca no dirigirá este domingo el duelo frente al Villarreal en la Liga de España, así como tampoco el compromiso frente al Atlético de Madrid del 9 de noviembre.

El "Vasco" volvería a dirigir con Mallorca hasta el duelo del 12 de noviembre de este año cuando enfrenten al Autol en la primera ronda de la Copa del Rey en España.



« El Porvenir / Alberto Cantú »