Deportes Rayados
Niega Rayados que hayan fracasado en Leagues Cup
Publicación:20-08-2023
TEMA: #Leagues Cup
El jugador de Rayados, Jordi Cortizo, reconoció la participación del Monterrey por haber sido el equipo mexicano que más lejos llegó.
ESTADOS UNIDOS.- Los Rayados regresaron el domingo por la madrugada a Monterrey y en el conjunto regio no ven como fracaso el no haber conseguido más que un cuarto lugar en la Leagues Cup.
La escuadra albiazul llegó poco antes de las 03:00 horas del domingo a la Sultana del Norte, hablando ante la prensa uno de estos futbolistas como Jordi Cortizo, quien no catalogó de "fracaso" el haber quedado cuartos en esta Leagues Cup y por detrás de conjuntos de la MLS como el Filadelfia Unión, el Nashville y el campeón Inter de Miami.
"No fue un fracaso lo que hicimos en los Estados Unidos, en esta Leagues Cup. Fuimos el equipo mexicano que más lejos llegó y creo que tuvimos una buena participación, representamos de la mejor forma posible al país (México)", afirmó.”.
A su vez, el mencionado futbolista expresó que ahora tocará centrarse en su retorno a la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, ya pensando este equipo de Monterrey en su próximo rival en la justa local que sería Cruz Azul.
"Ahora toca centrarnos en la Liga MX y hacer bien las cosas en la justa local, viene Cruz Azul y creo que lo que hicimos en la Leagues Cup logró ayudar al grupo para llegar fuertes a la reapertura del campeonato mexicano", mencionó.”.
Vuelven a prácticas hasta el martes
El Monterrey tuvo el domingo de descanso y también este lunes para poder recuperar fuerzas luego de lo exigente que fue la Leagues Cup.
La escuadra albiazul volverá hasta el martes de forma vespertina a los entrenamientos para preparar su retorno a la Liga MX y el día 27 de este mes enfrentar a Cruz Azul en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, justa local a la que llegarán con siete puntos de nueve , aún invictos en la misma.
Te podría interesar - España gana su primera copa en Mundial Femenil
« El Porvenir / Alberto Cantú »