banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Niega Pochettino que Mbappé quiera irse del PSG

Niega Pochettino que Mbappé quiera irse del PSG


Publicación:28-08-2021
++--

Para Mauricio Pochettino, la situación es distinta y eso es que Kylian Mbappé no le ha transmitido ni a él ni a nadie sus deseos de salir del PSG

Pese a que la situación pareciera ser clara y esta es que Kylian Mbappé desea jugar en el Real Madrid a partir de esta temporada 2021-2022, en el París Saint Germain, al menos para el entrenador de este equipo, la situación es distinta.

Para Mauricio Pochettino, la situación es distinta y eso es que Kylian Mbappé no le ha transmitido ni a él ni a nadie sus deseos de salir del PSG y jugar en el Real Madrid de España.

"Mbappé no ha dicho que quiera irse del PSG y Kylian está entrenando muy bien como siempre. Nuestro presidente y el director deportivo ya se han comunicado sobre esta situación", externó.

Hace unos días, el presidente del PSG, el propio Nasser Al-Khelaifi, había dicho que las cosas seguirían igual entorno a Mbappé y eso significaría el que no saldría del club en este verano, pero ya después Leonardo, el director deportivo del cuadro parisino, externó que Kylian solo saldría por una cifra superior a los 180 millones de euros, pero que no le forzarían a quedarse de manera obligatoria.

Lo que si es un hecho es que Mbappé quiere salir del club y si no lo hace este verano seguramente lo hará a mediados del 2022, cuando acabe su contrato con el PSG.



« El Porvenir / Alberto Cantú »