banner edicion impresa

Deportes Tigres


Niega Nahuel gusto de argentinos por la Reina Isabel

Niega Nahuel gusto de argentinos por la Reina Isabel


Publicación:09-09-2022
++--

El tweet de Guzmán sobre la publicación antes citada fue bien visto por la mayoría de los seguidores argentinos del jugador de Tigres

Ante la muerte de la Reina Isabel II, en la prensa argentina empezaron a decir que la gente de ese país tiene un gusto muy particular por la realeza británica y por la ex monarca de Gran Bretaña que falleció el pasado jueves, siendo esto algo no muy bien visto por un futbolista argentino de Tigres.

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, fue quien negó que los argentinos tengan un gusto particular por la realiza británica, por la fallecida Reina Isabel II.  

Un medio de comunicación muy importante empezó a informar que la gente de ese país adora a la realiza británica y todo lo que tenga que ver con Inglaterra, siendo esto algo muy lejos de la realidad si se toma en cuenta la rivalidad entre ingleses y argentinos por el tema de la Guerra de las Malvinas.

Guzmán, aceptando que no compagina con la Reina Isabel II o con la propia realeza británica, contestó en Twitter la publicación de ese medio de comunicación y negó que en Argentina compartan las ideologías de la Gran Bretaña que apoya a la monarquía.

El tweet de Guzmán sobre la publicación antes citada fue bien visto por la mayoría de los seguidores argentinos del jugador de Tigres.



« El Porvenir / Alberto Cantú »