banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Niega Manchester City acercamientos con Messi

Niega Manchester City acercamientos con Messi


Publicación:19-02-2021
++--

Según Sky Sports, el City habría negado todo tipo de acercamientos con Lionel Messi y esto significa que no habrían mostrado interés en el argentino

El Manchester City de Pep Guardiola no quiere entrar en dimes y diretes con el Barcelona tras su supuesto interés en Messi y han decidido dar marcha atrás a todo tipo de especulación. 

Según Sky Sports, el City habría negado todo tipo de acercamientos con Lionel Messi y esto significa que no habrían mostrado interés en el argentino, o no por lo pronto. 

Dicha información de Sky Sports sale a la luz pública luego de que el jueves se informara del interés del City por el crack argentino, equipo que le ofrecía cuatro años de contrato y unas cifras estratosféricas de dinero en sueldo.  

Ante esto, en el City prefirieron haber dado marcha atrás y probablemente se esperarán hasta el final de la presente temporada, momento en el que Messi culmina contrato con el Barça y podrá decidir a qué club desea ir. 

Además del City, otro interesado en Leo es el París Saint Germain, equipo que económicamente está al alcance del crack del Barcelona.



« El Porvenir / Alberto Cantú »