banner edicion impresa

Deportes Tigres


Niega Herrera suerte

Niega Herrera suerte


Publicación:20-03-2022
++--

“Fortuito no es, claro que uno busca la suerte, pero uno trabaja y si hay suerte pues qué bueno, lo que digan, nosotros hicimos un buen trabajo"

Después de que el entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich aseguró que los goles de Tigres fueron fortuitos en el Clásico Regio 127, el director técnico de los universitarios, Miguel Herrera, negó dicha versión.

“Buscamos rayar en ese aspecto, teníamos que estar atentos, pero también les dije pateen a gol, porque Andrada tiene esa intuición, camina para adelante y normalmente corta centros, Thauvin nunca voltea, levanta la cabeza.

“Fortuito no es, claro que uno busca la suerte, pero uno trabaja y si hay suerte pues qué bueno, lo que digan, nosotros hicimos un buen trabajo, es difícil mantener a un equipo como Rayados”, expresó.

QUIERE GANAR TÍTULOS CON TIGRES

Aunque en el actual torneo su equipo marcha en buen momento y además es sublíder, Miguel Herrera, recalcó que ha ganado nada, por lo cual mencionó que buscará mantener el buen nivel para poder conseguir títulos.

“Les he dicho desde que llegué que no hemos ganado nada, hoy no se ha ganado nada, ganamos partidos, los resolvimos, toca descansar a la gente, hay otros que van a selección y luego pensar en la siguiente fecha que es Xolos, no pensamos en otra cosa más que en eso, la concentración tiene que ser a full. (AH)



« El Porvenir »