banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Niega hermano de Paul Pogba haberlo extorsionado

Niega hermano de Paul Pogba haberlo extorsionado


Publicación:09-09-2022
++--

A su vez, la Fiscalía de París abrió una investigación para esclarecer los hechos

Mathias Pogba, hermano de Paul Pogba, negó haber extorsionado al antes citado, todo esto después de que se difundiera que el jugador de la Juventus de Turín haya denunciado a su familiar por el supuesto delito en el que habría incurrido.

Luego de que Mathias Pogba dijera que Paul Pogba habría contratado a un brujo para conseguir que Kylian Mbappé se lesionara y no jugara la Copa del Mundo de Qatar 2022, situación denunciada por el futbolista de la Juventus y el cual negó lo antes citado, ahora Mathias no aceptó su supuesta responsabilidad en las extorsiones que habría parecido el futbolista de la Vecchia Signora, todo esto a través de un comunicado que dió a conocer su propio abogado.

“En vistas de la evolución del caso y de su repercusión mediática, Mathias Pogba quiere dejar claro que es totalmente ajeno a cualquier maniobra de extorsión contra su hermano, Paul Pogba. Está claro que las dificultades que atraviesa la familia Pogba son fruto de amenazas externas a las que la Justicia, que ahora se ocupa del asunto, tomará las medidas pertinentes. Mathias Pogba, que aspira más que nada a calmar la situación con su hermano, se reservará a partir de ahora su palabra a los jueces de instrucción encargados de este caso, en caso de que sea necesario”, reza el comunicado publicado por Maître Richard Arbib, abogado de Mathias.

El “Pogba-Gate” estalló hace dos semanas cuando el hermano mayor de Paul Pogba difundió un vídeo en las redes sociales en el que aseguraba que iba a sacar a la luz trapos sucios del exjugador del Manchester United.

El futbolista, por su parte, reconoció a la justicia que estaba siendo objeto de una trama delictiva en la que era víctima de un delito de extorsión, llegando a ser asaltado en su domicilio por una M16 por los delincuentes en el mes de marzo.

A su vez, la Fiscalía de París abrió una investigación para esclarecer los hechos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »