banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Niega DT que CR7 haya querido dejar a Portugal

Niega DT que CR7 haya querido dejar a Portugal


Publicación:09-12-2022
++--

Fernando Santos reiteró el compromiso del astro portugués pese a que en esta cita mundialista no ha tenido los minutos que él quisiera tener

Tras decirle que ante Suiza y en Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 no iba a ser titular y si suplente, mucho se rumoró que CR7 se había molestado con el técnico de Portugal, con Fernando Santos, siendo que ante esto había buscado de manera desesperada el irse de la selección portuguesa y hacerlo en plena cita mundialista, pero esto, además de ser negado antes por Cristiano Ronaldo, también ahora ocurrió lo mismo con el entrenador.

Ahora Fernando Santos, el técnico de Portugal, negó que CR7 haya querido dejar a esa selección en plena Copa del Mundo de Qatar 2022 y reiteró el compromiso del luso pese a que en esta cita mundialista no ha tenido los minutos que él quisiera tener.

"Le di mi punto de vista, él aceptó, tuvimos una conversación franca. Él nunca me dijo que se quería ir. Creo que deberíamos parar con las polémicas. Porque un ejemplo de lo que digo es lo que hizo en el partido", afirmó Santos el viernes en rueda de prensa.

Santos desde el banquillo y CR7 tal vez en cancha, pero ambos buscarán que Portugal acceda a las Semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Su duelo de Cuartos de Final en contra de Marruecos va a ser este sábado y en punto de las 09:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »