Banner de aplicaciones

Deportes Futbol Internacional


Niega De Light contactos con el Barça

Niega De Light contactos con el Barça


Publicación:29-05-2021
++--

Ahora fue el propio futbolista quien negó algún contacto con la dirigencia del Barça

Matthjis De Light, defensor de la Juventus de Turín, es uno de los jugadores que interesa al Barcelona de Laporta, presidente culé, aunque del lado del futbolista niegan todo tipo de contactos con la escuadra blaugrana. 

Ahora fue el propio futbolista quien negó algún contacto con la dirigencia del Barça para llegar al club español y además dijo sentirse feliz en la Vecchia Signora

"No lo sé. No merece la pena pensar ahora en esto porque no hay nada que comentar. Nadie me ha contactado todavía. Estoy feliz en la Juventus", mencionó. 

Asimismo, De Light dijo que él se siente cómodo en la Juventud y que si el club italiano desea traspasarle, eso pertenece al equipo y no a él como una decisión definitiva respecto a su futuro. 

"Aunque el rendimiento del equipo no fue el mejor esta temporada, me encuentro bien en el terreno de juego y también me siento valorado. ¿Si la Juventus querrá traspasarme? Hay muchos clubes con problemas económicos, pero esta pregunta se la tendrías que hacer al club", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »