banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Niega Checo problemas con Verstappen

Niega Checo problemas con Verstappen


Publicación:29-03-2023
++--

El mexicano es segundo en el Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 y están a una unidad de Max Verstappen, su compañero en Red Bull

Previo al Gran Premio de Australia de la Fórmula 1 y en las horas previas a las prácticas libres en ese circuito internacional de Albert Park, el mexicano Sergio Pérez negó que tenga problemas con su compañero Max Verstappen de la escudería Red Bull Racing.
El mexicano habló ante los periodistas del Paddock en la Fórmula 1 y negó que tenga problemas con Max Verstappen, además de que la vuelta rápida que logró el holandés y él no en el circuito internacional de Jeddah, en Arabia Saudita, fue por un error de comunicación entre él y su equipo de ingenieros.
"Está todo claro con equipo. Hubo un problema de comunicación. Se ha magnificado. Hay buen ambiente. Todos queremos ganar. Espero que 1 punto no haga la diferencia en futuro. La clave será mantener este nivel durante las 21 carreras. Los cuatro DRS será bueno para espectáculo", expresó.
Pérez iniciará este jueves con las primeras dos prácticas libres en el Gran Premio de Australia y eso será a las 19:30 y 23:00 horas.
El mexicano es segundo en el Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 y están a una unidad de Max Verstappen, su compañero en Red Bull.


« El Porvenir / Alberto Cantú »