banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Niega Cerezo que su Atlético se esté cayendo

Niega Cerezo que su Atlético se esté cayendo


Publicación:23-02-2021
++--

La escuadra de Simeone empató un partido ante Levante, perdió otro con ese mismo equipo

El Atlético de Madrid tenía hasta hace pocos días una ventaja considerable en puntos dentro de la Liga Española y tenía hasta cierta comodidad para afrontar el paso final del torneo local y cantar el alirón de campeón en unas semanas más, aspecto que finalmente se ha complicado pero esto no alerta en la dirigencia de los colchoneros. 

La escuadra de Simeone empató un partido ante Levante, perdió otro con ese mismo equipo y con ello su ventaja de puntos sobre el Real Madrid, segundo al mando en España únicamente se quedó en tres unidades, a un partido de diferencia, aspecto que no preocupa a Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

"El equipo no se ha caído ni se va a caer. Hemos tenido dos o tres resultados que no están de acuerdo con lo que hemos hecho", dijo el dirigente español del Atlético de Madrid en entrevista con el Larguero. 

Sobre Simeone, entrenador del conjunto colchonero y quién tiene posibilidades de salir del equipo al finalizar la presente temporada, dijo sentirse tranquilo y dio a entender que podrán contar con el 'Cholo' por más temporadas en el conjunto rojiblanco. 

"Está perfecto, con ganas y encantado con los jugadores. A mí me parece que ha renovado. Ni pensamos en ello", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »