banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Niega Benfica interés en Leo Fernández

Niega Benfica interés en Leo Fernández
‘No existe tal interés, ni ahora ni para el futuro’

Publicación:28-03-2020
++--

A su vez en dicho comunicado negaron la información dada por el periódico “A Bola”, quienes dieron a conocer que el Benfica estaba interesado

Luego de ayer por la mañana se supiera que el Benfica de Portugal estuviera interesado por contar con los servicios de Leonardo Fernández, jugador del Toluca y cuyo derechos federativas le pertenecen a Tigres, la institución portuguesa sacó un comunicado donde negó dicha situación y adelantó que no tiene interés en este futbolista en el actual presente y tampoco en un futuro cercano, argumentado que su prioridad en estos momentos es el tema sanitario por la contigencia del coronavirus y no así los posibles refuerzos a llegar a la escuadra roja en un tiempo no tan tardío.

A su vez en dicho comunicado negaron la información dada por el periódico “A Bola”, quienes dieron a conocer que el Benfica estaba interesado en Leonardo Fernández y por dicho jugador pagarían una cantidad estimada en los 14 millones de euros. “Benfica informa que la noticia, que este viernes encabeza el periódico A Bola, que se avanzaría para contratar al mediocampista uruguayo Leonardo Fernández, es falsa y sin fundamento.

‘No existe tal interés, ni ahora ni para el futuro’ ”. Aprovechamos esta oportunidad para reafirmar que, en las circunstancias actuales, toda la atención y el enfoque de la administración de SAD y los cuerpos sociales del club se centran única y exclusivamente en esta lucha para salvaguardar las vidas humanas la correcta implementación de medidas preventivas y de contingencia y en la ejecución de las diferentes iniciativas de solidaridad que son de conocimiento público. ¡Solo eso importa ahora!”, reiteró el equipo portugués en un comunicado.

Cabe señalar que Fernández en este Clausura 2020 ha tenido un torneo espectacular con el irregular Toluca de José Manuel “Chepo” de la Torre, ya que con este conjunto ha marcado ocho goles en 10 partidos.

Acabando este Clausura 2020, hoy suspendido de manera indefinida por el Covid-19, Fernández tendrá que reportar con Tigres, equipo que es dueño de sus derechos federativos y quienes lo tomarían en cuenta para el segundo certamen local del presente año.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »