banner edicion impresa

Deportes Rayados


Nicole Pérez es feliz en Rayadas

Nicole Pérez es feliz en Rayadas


Publicación:03-02-2021
++--

Se siente feliz y cómoda en todo momento ya que en este club hay personas maravillosas aseguró la propia futbolista.

Nicole Pérez dejó a las Chivas para el Torneo Clausura 2021 y llegó a las Rayadas del Monterrey, equipo en el que se siente feliz y cómoda en todo momento ya que en este club hay personas maravillosas aseguró la propia futbolista. 

"En general me he sentido bien. Estoy muy feliz. Llego a un equipo de personas maravillosas. Me ha gustado mucho. Sé que Nicole puede dar mucho más y eso lo iré demostrando partido a partido", dijo en videoconferencia. 

Pérez mencionó que el ser titular en el equipo de Héctor Becerra no es una presión extra para ella como incorporación albiazul en este semestre, además de que también destacó al próximo rival de las Rayadas, al Cruz Azul Femenil.  

"No creo que sea presión, me da confianza el saber que Tito me da la confianza. Es algo que me emociona de saber que puedo iniciar el partido. Siempre que esté en el terreno de juego con Rayadas daré mi máximo. 

"Cruz Azul sí ha mejorado mucho. En los resultados se basa. En general la Liga está avanzando mucho. De parte nuestra sabemos que los partidos los jugamos al 100 por ciento", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »