banner edicion impresa

Deportes Rayados


Nico Sánchez y Janssen serían los sacrificados ante América

Nico Sánchez y Janssen serían los sacrificados ante América


Publicación:14-01-2021
++--

Nico sería sacrificado ya que apenas se integró al plantel tras superar su problema del COVID-19

Nicolás Sánchez y Vincent Janssen, jugadores del Club de Futbol Monterrey serían los futbolistas sacrificados y no concentrados para el duelo frente a las Águilas del América del próximo sábado. 

Nico sería sacrificado ya que apenas se integró al plantel tras superar su problema del COVID-19 y luego de que tan solo hiciera una parte del entrenamiento del presente jueves, situación que da a entender a qué Sánchez no está físicamente de la mejor manera luego de su inactividad tras su enfermedad. 

Nico por inactividad y Vincent por lesión serían los jugadores extranjeros que no entrarían en la convocatoria para el duelo del próximo sábado ante América, en donde Rayados jugará de local en la fecha dos frente a los capitalinos en punto de las 21:00 horas de la noche. 

Cabe recordar que Janssen será operado tras sufrir una caída en el entrenamiento del miércoles pasado en donde se le diagnosticó una fractura de tercer y cuarto metacarpianos de la mano derecha. 

El tiempo de baja del holandés será de entre dos a tres semanas y ante América sumará su primera ausencia en el Torneo Guardianes Clausura 2021, ya que cabe recordar que tuvo participación frente al Atlas en la fecha uno.



« El Porvenir / Alberto Cantú »