banner edicion impresa

Deportes Tigres


Nico López, en duda para el clásico regio

Nico López, en duda para el clásico regio


Publicación:17-09-2021
++--

De cara al clásico regiomontano número 126, en Tigres aún tienen dudas si llegaran con su mejor plantel para el partido más pasional de la ciudad.

De cara al clásico regiomontano número 126, en Tigres aún tienen dudas si llegaran con su  mejor plantel para el partido más pasional de la ciudad.

El conjunto felino tuvo una práctica matutina, después de que el jueves entrenaran en horario vespertino.

Los dirigidos por Miguel Herrera iniciaron el día con un circuito de estiramientos y ejercicios físicos, para después hacer trabajo táctico específico por líneas, defensa y ataque.

Los Universitarios llegaran al clásico el próximo domingo sin la carga física que tendrán los Rayados, debido a que los auriazules cumplirán casi el mes sin salir de la ciudad, con una semana de descanso debido a la fecha FIFA, y sin la exigencia de tener un doble torneo.

La única interrogante para los felinos es si Nicolás el “Diente López” estará listo para el próximo domingo, para así apuntalar un ataque y ver por primera vez en acción el tridente Gignac, Thauvin y Lopez.

El delantero uruguayo ha estado afectado desde la semana anterior por una fatiga o sobrecarga muscular en su pierna izquierda que no lo ha dejado trabajar al 100 por ciento, por lo que para el juego anterior contra León salió al banco de suplentes, pero no fue tomado en cuenta para cambio.

El que parece descartado para el clásico es su compatriota charrúa Leo Fernández ya que se sigue recuperando de un desgarre que sufrió el pasado encuentro contra Mazatlán.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »