banner edicion impresa

Deportes Tigres


¿Nico al América y Sánchez a Tigres?

¿Nico al América y Sánchez a Tigres?


Publicación:26-05-2022
++--

Tigres y América podrían estar interesados en intercambiar jugadores y que estos podrían ser tanto Nico López como Jorge Sánchez

El mercado de futbolistas ya empezó en Tigres y la posibilidad de traer refuerzos, así como dar salida de jugadores, ya comenzó.

Ahora ha trascendido en las últimas horas que Tigres y América estarían posiblemente negociando un intercambio de jugadores.

Se dice, según trascendió en los últimos momentos, que Tigres y América podrían estar interesados en intercambiar jugadores y que estos podrían ser tanto Nico López como Jorge Sánchez.

Miguel Herrera, técnico de Tigres, quiere sí o sí un lateral derecho y ese podría ser Jorge Sánchez, mientras que el América ocupa un delantero y le informaron a los de la UANL que están interesados en Nico.

Hasta estos momentos solo hay un interés entre las dos partes y todavía nada se ha concretado, pero esto podría caminar y tomar un rumbo más importante en los siguientes días.

Cabe señalar que la pretemporada en Tigres iniciará hasta el 10 de junio y en estos días habrá movimientos de salidas y llegadas de futbolistas al plantel auriazul, equipo que va por el título de la Liga MX en el próximo semestre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »