Deportes Tenis


Nick Kyrgios ya llegó a Acapulco para defender su título

Nick Kyrgios ya llegó a Acapulco para defender su título
Nick Kyrgios

Publicación:22-02-2020
++--

Kyrgios llegó al paradisiaco destino, donde tratará de refrendar su corona.

Acapulco.- El actual campeón del Abierto Mexicano de Tenis, el australiano Nick Kyrgios, arribó a Acapulco, donde ya se encuentran las máximas figuras del certamen, y está listo para defender su corona a partir del próximo 24 de febrero.

Kyrgios, quien levantó el “Guaje” el año pasado para consagrarse como campeón en el Abierto Mexicano, llegó al paradisiaco destino, donde tratará de refrendar su corona.

En 2019, el australiano tuvo una gran actuación para quedarse con el título, pues de los cinco rivales a los que superó para llegar a la final, tres eran los primeros de la siembra: Rafael Nadal (1), Alexander Zverev (2) y John Isner (3).

En primera ronda venció al italiano Andreas Seppi, luego dejó en el camino, contra todo pronóstico, al español Nadal, y después al ganador de tres Grand Slams, el suizo Stanislas Wawrinka, antes de dar cuenta de Isner y de Zverev.

Ahora llega con la responsabilidad de defender su corona en un torneo donde habrá jugadores de los primeros diez del mundo, como los mismos Nadal y Zverev, que tienen cuentas pendientes con el australiano.

Quienes ya entrenaron en las canchas de Mextenis fueron la estadounidense Venus Williams y la italiana Sara Errani, bicampeonas del torneo mexicano.

Venus, quien se coronó en arcilla en 2009 y 2010, volverá al certamen para disputarlo por primera vez en cancha dura, misma que ya probó este viernes con su práctica bajo un intenso calor, lo mismo que Errani, quien ganó en 2012 y 2013.



« Notimex »