banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Ni en el Tri lo quiere

Ni en el Tri lo quiere


Publicación:27-03-2023
++--

El técnico argentino del Tricolor casi no le daba minutos a Sebastián Córdova en el conjunto de Tigres y de hecho es que tampoco lo hizo ahora con la Selección

Al igual que en Tigres, el técnico Diego Cocca, quien ya dirige al Tri, le sigue haciendo el "feo" a Francisco Sebastián Córdova.

El técnico argentino del Tricolor casi no le daba minutos a Sebastián Córdova en el conjunto de Tigres y de hecho es que tampoco lo hizo ahora con la Selección Mexicana de Futbol, todo esto en los dos duelos del Tri en la fase de grupos de la Nations League de la Concacaf.

La Selección Mexicana de Futbol entrenó días atrás al conjunto de Surinam y Jamaica, pero en ningún partido vio actividad.

Córdova jugó menos de 90 minutos en los cinco partidos oficiales que dirigió Diego Cocca en los Tigres, pero ahora con el Tri y siendo él ese nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, no vio nada de acción.

Ahora Córdova vuelve a Tigres, conjunto en el que buscará seguir teniendo mucha participación como si ha sido desde que llegó Marco Antonio "Chima" Ruiz a la dirección técnica del mencionado club, estratega que dirige a los felinos desde febrero de este año.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »