banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Ni Chivas ni hotel han denunciado hechos violentos

Ni Chivas ni hotel han denunciado hechos violentos


Publicación:16-04-2022
++--

Los destrozos más evidentes se dieron en la puerta principal del Royal Pedregal, todo esto mientras barristas de Chivas increpaban a futbolistas

Ni las Chivas Rayadas del Guadalajara, así como tampoco el hotel en el que se hospedaron desde el día viernes en CDMX para su duelo del sábado ante Cruz Azul en Liga MX, han denunciado ante el Ministerio Público los hechos violentos de los barristas de dicho club, quienes el 15 de abril por la noche increparon a jugadores y miembros de ese lugar.

Pese a haber evidencia clara de los destrozos hechos por los rijosos aficionados de Chivas hacia el Royal Pedregal de CDMX, ni club y tampoco el propio hotel denunciarán a los barristas de Chivas por lo hecho por ellos en la noche del viernes.

Eso sí, lo único que hizo el hotel fue levantar la petición con el seguro para que sean ellos los cubran los daños materiales del mismo, pero no así que los barristas tengan que cumplir con alguna sanción. 

Los destrozos más evidentes se dieron en la puerta principal del Royal Pedregal, todo esto mientras barristas de Chivas increpaban a futbolistas del Guadalajara por el mal paso del equipo en la Liga MX.

Si bien los barristas ocasionaron esos actos violentos, Chivas solo responsabilizó a los medios de comunicación por fomentar la violencia que se apodera en las barras del futbol mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »