banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Ni Canelo ha llenado los zapatos de Chávez": De la Hoya

Ni Canelo ha llenado los zapatos de Chávez: De la Hoya


Publicación:29-06-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Esto así lo cree de manera ferviente el propio Óscar de la Hoya, ex boxeador y hoy encargado de Golden Promotions,

Ni Saúl "Canelo" Álvarez, el mejor boxeador mexicano del momento y el mejor del mundo libre por libra, ha logrado llenar los zapatos que dejó tras su retirada el propio Julio César Chávez.


Esto así lo cree de manera ferviente el propio Óscar de la Hoya, ex boxeador y hoy encargado de Golden Promotions, quien de paso últimamente ha tenido ciertas rencillas con Saúl Álvarez.

"Creo que en cuanto a pasar la antorcha, ese peleador mexicano no ha nacido todavía. Los de Chávez son unos zapatos muy grandes de llenar", dijo en charla con Fino Boxing.

A pesar de que la creencia de Óscar de la Hoya sea que Álvarez no ha superado a Julio César Chávez, la situación actual dice que está cerca de lograrlo o al menos se acerca cada día más a estar a la paridad de la hoy leyenda mexicana.

Actualmente, Saúl Álvarez es el mejor boxeador del mundo libra por libra y es campeón en las 168 dentro del CMB, AMB y OMB, aunque ahora en septiembre probablemente pelee ante Caleb Plant, el monarca de la FIB, y de vencerlo sería el indiscutible en los supermedianos que a su vez le catalogaría como uno de los mejores pugilistas en la historia del boxeo mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »