Deportes Futbol Americano


NFL cancela Pro Bowl 2021

NFL cancela Pro Bowl 2021
El 2021, sin Pro Bowl.

Publicación:15-10-2020
++--

La próxima edición, a la espera de que se realice en 2022, será en Las Vegas, nueva sede de los Raiders

Ciudad de  México.-La NFL comunicó que la edición 2021 del Pro Bowl no se disputará y buscará una forma de "reimaginar" la forma en destacar a los mejores jugadores de 2020. Además, anunció una nueva fecha para el Super Bowl LIX.

De acuerdo con reportes locales, esta cancelación también abre la posibilidad de disputar una Semana 18, en caso de que existan más brotes por coronavirus, como ha pasado en los Titans de Tennessee y Patriots de Nueva Inglaterra, sin la necesidad de recorrer el Super Bowl LV, a disputarse en Tampa Bay en febrero.

La votación del Pro Bowl 2021 arranca el 17 de noviembre. Las listas completas de Pro Bowl se revelarán en diciembre, donde los jugadores son determinados por los votos de fanáticos, jugadores y entrenadores.

El voto de cada grupo cuenta como un tercio para determinar los 88 jugadores All-Star.

La próxima edición, a la espera de que se realice en 2022, será en Las Vegas, nueva sede de los Raiders.

Patriotas regresan a los entrenamientos

Los Patriots de Nueva Inglaterra y Cam Newton regresan este jueves a sus instalaciones, después del par de contagios por Covid-19 dentro de la franquicia.

A partir de este jueves, los Pats pueden preparar el partido de este domingo, frente a los Broncos de Denver, mismo que fue pospuesto por los casos de Newton y Stephon Gilmore por coronavirus, reportaron medios locales.

Además, el pasador fue removido de la lista de lesionados/Covid-19 y puede retornar a los controles, tras perderse el duelo frente a los Chiefs de Kansas City, mismo que perdió Nueva Inglaterra, con Brian Hoyer como titular y Jarrett Stidham de relevo.

Durante la temporada, Cam tiene un promedio de 238 yardas por pase por partido, con una efectividad del 68.1 por ciento. Acumula dos anotaciones por aire y cuatro por tierra.

El par de casos mencionados de Covid-19 obligó a los Patriots (3-1) cerrar sus instalaciones hasta determinar cero resultados positivos en la franquicia, situación que este miércoles se confirmó y mañana jueves pueden entrenar otra vez.



« El Universal »