banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Neumático no permitió a Suárez mejor resultado en Charlotte

Neumático no permitió a Suárez mejor resultado en Charlotte


Publicación:31-05-2021
++--

El piloto regio mencionó que un problema en uno de sus neumáticos causó que al inicio de la carrera perdiera ciertos lugares

Daniel Suárez, quien arrancó en la posición número nueve tras una gran clasificación para la carrera del pasado domingo en el Charlotte Motor Speedway, finalizó quinceavo en una maratónica carrera de 400 vueltas y ya se sabe la razón por la cual no pudo mejorar ese resultado final. 

El piloto regio mencionó que un problema en uno de sus neumáticos causó que al inicio de la carrera perdiera ciertos lugares, todo esto aunado a que no hubo ningún Safety Car que le hubiera permitido mejorar ese P15 al final de las 400 vueltas. 

"Un neumático delantero derecho cortado nos hizo perder dos vueltas al comienzo de la carrera y desafortunadamente , no tuvimos las banderas amarillas que necesitábamos para recuperarnos. Sin embargo, nunca nos dimos por vencidos y logramos salvar un Top-15", mencionó en su red social de Twitter

Suárez, ubicado en la posición número 24 del campeonato de pilotos, volverá a correr el 6 de junio en la Nascar Series con el equipo de Trackhouse Racing dentro del Sonoma Raceway a las 15:00 horas de la tarde.



« El Porvenir / Alberto Cantú »