Banner Edicion Impresa

Deportes Basquetbol


Nets se trepan a la cima

Nets se trepan a la cima


Publicación:27-02-2024

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Dennis Schroder anotó 18 puntos, Dorian Finney-Smith añadió 13 y nueve rebotes y los Nets de Brooklyn pasaron por encima de los Grizzlies

Dennis Schroder anotó 18 puntos, Dorian Finney-Smith añadió 13 y nueve rebotes y los Nets de Brooklyn pasaron por encima de los Grizzlies de Memphis 111-86 el lunes por la noche, dándole a Kevin Ollie su primera victoria como entrenador de la NBA.

Cam Thomas terminó con 14 unidades antes de salir del partido con 7:23 por jugar con una lesión en el tobillo derecho. Lonnie Walker IV agregó 13 tantos por los Nets.

Lamar Stevens anotó 17 puntos al acertar 8 de 9 tiros por los Grizzlies y Jaren Jackson Jr. encestó 15 al atinar 2 de 12 desde el campo. GG Jackson tuvo una peor noche, encestando uno de 13 tiros y Memphis tiró para 38.7% en general.

Ollie fue nombrado coach interino de Brooklyn en el receso del Juego de Estrellas, en lugar de Jacque Vaughn, y había perdido sus primeros dos partidos. Los Nets llegaron después de perder siete de ocho, todos menos uno, por doble dígito de puntos de diferencia.

Mientras tanto, Memphis, ha utilizado alineaciones improvisadas durante toda la temporada, debido a las lesiones.

Los Grizzlies no estuvieron sincronizados desde el principio, logrando 18 puntos en el primer cuarto para igualar su periodo inicial de menor puntuación de la temporada.

No mejoró mucho para Memphis después. Brooklyn llegó a tener ventaja de 27 en la primera mitad y estaba al frente 66-40 al descanso. Esa fue su menor cantidad en el primer medio para los Grizzlies.



« Redacción »