##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Negociaciones Canelo-Plant iniciarán esta semana

Negociaciones Canelo-Plant iniciarán esta semana


Publicación:26-05-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

“Es caro (10 millones de dólares), pero es una pelea indiscutible”, dijo al promotor al DAZN Boxing Show sobre las tratativas para el duelo

Las Vegas, EU.-La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant por el cetro supermediano de la FIB está cada vez más cerca de darse. 

Las negociaciones arrancarían esta semana y Eddie Hearn, uno de los principales promotores para este posible combate entre el mexicano y el estadounidense, ve clave que en estos días inicie el mejor negocio para acordar términos y ganancias en esta pelea entre ambos pugilistas. 

“Es caro (10 millones de dólares), pero es una pelea indiscutible”, dijo al promotor al DAZN Boxing Show sobre las tratativas para el duelo. “Caleb debería estar ganando mucho dinero por esa pelea. Esta semana, comenzamos esas conversaciones sobre Caleb Plant

“Tengo que presentar la mejor oportunidad a Canelo Alvarez, Louis DeCubas y Al Haymon tienen que presentar las mejores oportunidades a Caleb Plant. Se trata de las oportunidades para los luchadores. Esa es la lucha natural que debemos hacer a continuación y, con suerte, podemos lograrlo”, continuó el británico.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Álvarez, con un récord de 56 victorias, una derrota y dos empates, posiblemente enfrente en septiembre al estadounidense Caleb Plant y de vencerlo sería el campeón indiscutible en las 168 libras, esto después de que actualmente sea el monarca del AMB, CMB y OMB, este último luego de que venciera el pasado 8 de mayo al británico Billy Joe Saunders.



« Redacción »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##