banner edicion impresa

Deportes Tigres


¿Negociación entre Pumas y Tigres?

¿Negociación entre Pumas y Tigres?


Publicación:12-05-2022
++--

Ahora la prensa de CDMX, la capitalina, dió a conocer que Pumas y Tigres están posiblemente negociando un intercambio de futbolistas

Para Pumas ya acabó el torneo, aunque para Tigres todavía no, pero pese a esta situación, aunque en el cuadro de la UANL todavía no termine el semestre, ya desde estos momentos hay posibilidades de refuerzos y salidas de jugadores respecto al conjunto felino.

Ahora la prensa de CDMX, la capitalina, dió a conocer que Pumas y Tigres están posiblemente negociando un intercambio de futbolistas.

Pese a que de manera extra oficial se dice que Dinneno renovó con los Pumas de la UNAM, situación que aún no se oficializa, ahora se dice por la prensa de la capital que tanto él y Alan Mozo podrían llegar a Tigres, jugadores que serían ofrecidos al conjunto felino a cambio de Nicolás "Diente" López, Carlos González y Francisco Venegas.

Al tener una deuda que asciende a los 19 millones de dólares, en Pumas buscan tener liquidez o un recambio de futbolistas que los logren potenciar para el próximo semestre, motivo por el cual ya se acercaron a Tigres para buscar una negociación en donde ambas partes resulten ganadoras.

Eso sí, cualquier respuesta de Tigres entorno a esta situación, sea positiva o negativa, se definirá y tomará cuando finalice la participación del cuadro de la UANL en la liguilla de este Torneo Clausura 2022 en la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »