banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Necesitábamos esta alegría: Messi

Necesitábamos esta alegría: Messi


Publicación:09-12-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Con su gol ante Holanda en los Cuartos de Final, Leo Messi igualó a Gabriel Batistuta en la misma cifra de goles con Argentina en las Copas del Mundo

Leo Messi tal vez tenga en Qatar su última oportunidad de ganar un Copa del Mundo con su país, con Argentina, siendo esta situación una que desea casi todo el mundo del futbol y ese pase a Semifinales tras eliminar a Holanda desde la tanda de los penales, tiene enormemente feliz al crack argentino del París Saint Germain.

Messi, autor de uno de los dos goles de Argentina en el juego y quien dio otra asistencia en el gol de Nahuel Molina, habló después del partido en zona mixta y se mostró feliz por el pase argentino a las Semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022, demostrando ahí que ese logro fue uno sufrido en todo momento ya que Holanda vendió cara la derrota.

"Mucha alegría y desahogo. No era para ir al alargue ni a los penales. Sufrimos demasiado por cómo se dio todo, pero son los 4tos de un Mundial. Estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas. Necesitábamos esta alegría", declaró Messi.

Iguala a Batistuta en goleadores argentinos en Mundiales

Con su gol ante Holanda en los Cuartos de Final, Leo Messi igualó a Gabriel Batistuta en la misma cifra de goles con Argentina en las Copas del Mundo.

Ambos futbolistas tienen 10 goles con Argentina en las Copas del Mundo, aunque Leo Messi ante Croacia tendrá oportunidad de superarle.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »