banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Necaxa y San Luis buscan sumar sus primeros puntos

Necaxa y San Luis buscan sumar sus primeros puntos
La afición hidrocálida podrá apoyar a sus Rayos.

Publicación:15-01-2021
++--

Abren los Rayos de locales con público, además, Bravos y Xolos también buscan primer triunfo

Ciudad  de México.-Necaxa y San Luis comenzaron con el pie izquierdo el Guard1anes 2021 y en la jornada 2 buscarán sumar sus primeros tres puntos del campeonato.

Ambas escuadras se medirán este viernes 15 de enero en la cancha del Victoria de Aguascalientes, en punto de las 19:30 horas.

Los Rayos, dirigidos por José Guadalupe Cruz cayeron en su visita a Mazatlán (3-2), mientras que los potosinos, comandados en el banquillo con el argentino Leonel Rocco no pudieron vencer al América (2-1).

Cabe destacar que para este cotejo las puertas del estadio de Necaxa estarán abiertas al público, a pesar de que en México y en el mundo continúa la pandemia de Covid-19. El campeonato pasado los Rayos también recibieron el permiso y jugaron sólo un partido con sus aficionados en las gradas.

El torneo pasado los equipos jugaron en la cancha del San Luis y el resultado fue favorable para los “hermanos” del Atlético de Madrid por marcador de 2-1.

En cuanto al último duelo de estas dos escuadras en la cancha del Victoria data del Clausura 2020, el resultado fue empate a un tanto.

La última victoria de los Rayos en su casa frente al Atlético San Luis fue en el Apertura 2015, fue un 3-0 contundente, en aquella ocasión ambas instituciones jugaban de la extinta Liga de Ascenso.

Bravos y Xolos

Los Bravos de Juárez reciben este viernes 15 de enero a los Xolos de Tijuana en el estadio Olímpico Benito Juárez dentro de la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021.

Ambas escuadras comenzaron lento el tornero y vienen de un empate en sus respectivos partidos: los Bravos dejaron ir el triunfo frente al Pachuca y empataron a un gol; en tanto los Xolos no se hicieron daño en su encuentro con los Pumas.

Por el momento, el equipo juarense se coloca en la posición 8 de la Tabla General, mientras que los Perros se ubican en el escalón número 12.

La Jauría tendrá dos incorporaciones, se trata de los jugadores chilenos Gonzalo Jara y Esteban Pavez, quienes aseguraron estar felices de reencontrarse con el DT, Pablo Guede, y de jugar en un equipo como los Xolos.

La última ocasión que se enfrentaron ambas oncenas fue en la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2020 donde el triunfo favoreció a los de Tijuana, quienes se impusieron 2-1 a los dirigidos por Luis Fernando Tena.

El partido se disputará este viernes, en punto de las 21:30 hora centro y se transmitirá por televisión abierta.



« El Universal »