banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Necaxa y Morelia chocan con necesidad de triunfo

Necaxa y Morelia chocan con necesidad de triunfo
El equipo del Necaxa recibirá a Monarcas

Publicación:08-03-2020
++--

Los hidrocálidos recuperaron algo de ánimo

Las escuadras de Necaxa y Morelia chocarán fuerzas este domingo con la necesidad de triunfar para acercarse a zona de liguilla del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La cancha del estadio Victoria albergará este cotejo de la novena fecha de la competencia con un Rayos al que le ha costado hacer valer su condición de local, ya que registra apenas un triunfo, dos empates y una derrota.

Los hidrocálidos recuperaron algo de ánimo, pues luego de cuatro partidos consecutivos sin ganar en el Clausura 2020, la semana pasada vencieron al subcampeón América en el estadio Azteca.

Necaxa tiene 11 unidades en el décimo lugar y con una combinación de resultados, más un triunfo sobre Monarcas podría meterse entre los ocho primeros puestos de la tabla de la máxima categoría del futbol mexicano.

Los michoacanos, por su lado, de igual forma han tenido un paso irregular, en la fecha pasada sufrieron un doloroso revés en casa a manos de Cruz Azul cuando una semana previa a esto le habían cortado el invicto a Pumas en CU.

De ahí lo voluble que puede ser Monarcas, que cuando luce como víctima puede salir avante. Este domingo frente a los rojiblancos requiere ganar para no distanciarse de la zona que permite jugar la “fiesta grande”.

Los purépechas marchan en el décimo quinto lugar de la clasificación con apenas ocho puntos e incluso con un triunfo no se meterían a puestos de liguilla, sin embargo sí se acercarían.

Necaxa y Morelia son dos clubes que hacen poco ruido pero que apenas en el certamen pasado llegaron a la instancia de semifinales y comprometieron de más a Monterrey y América, respectivamente, quienes después protagonizarían la final.

Este domingo, Rayos y Monarcas moverán el esférico en punto de las 17:00 horas, en juego que contará con el arbitraje de Fernando Guerrero.

Juárez recibe a León

El equipo de FC Juárez quiere su segundo triunfo en fila cuando regrese a casa, en donde le hará los honores a León, que quiere enmendar el camino, en duelo con el que se cerrará la fecha 9 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Este domingo, en la cancha del estadio Olímpico “Benito Juárez” se llevará a cabo el duelo cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas, donde Oscar Mejía será el encargado de aplicar el reglamento.



« Redacción »