banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Necaxa y Cruz Azul buscan sus primeros tres puntos

Necaxa y Cruz Azul buscan sus primeros tres puntos
Rómulo Otero nuevo jugador de La Máquina.

Publicación:06-08-2021
++--

Los dirigidos por Memo Vázquez no han tenido un buen comienzo de torneo pues han perdido sus dos primeros encuentros

Ciudad de México.-El Necaxa recibe al Cruz Azul en el estadio Victoria el próximo viernes 6 de agosto dentro de la fecha3 del Torneo Grita México Apertura 2021.

Los dirigidos por Memo Vázquez no han tenido un buen comienzo de torneo pues han perdido sus dos primeros encuentros, frente a Santos y América, con lo cual se ubican en la posición 17 de la Tabla General.

Juan Reynoso, estratega de Los Cementeros, aseguró tras su encuentro con Santos, que el equipo salió dormido, pero se sienten confiados de obtener la victoria este viernes frente a Necaxa, además de que Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún ya estarán de regreso tras su participación en la Copa América.

La última ocasión en que ambos equipos se vieron las caras el triunfo favoreció a la Máquina, quien se impuso 2-0.

El encuentro se llevará a cabo este viernes, en punto de las 21:00 horas.

Xolos busca su primer triunfo 

Mientras tanto, los invictos Diablos Rojos de Toluca continuaran buscando ser imbatibles en el torneo Grita México 2021, cuando visiten la frontera norte del país para medirse ante los Xolos de Tijuana.

La Jauría se presenta como uno de los equipos más débiles de la actualidad, pues fueron derrotados en las dos primeras fechas, ante Tigres y León, y han recibido 4 goles en contra por solamente 2 en su favor, lo que pone presión a la tripulación de Robert Dante Siboldi que culminó la competencia pasada perdiendo tres de sus último cinco compromisos para cerrar una frustrante temporada.



« El Universal »