banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Necaxa rinde emotivo homenaje a Don Ramón

Necaxa rinde emotivo homenaje a Don Ramón


Publicación:25-12-2022
++--

El club mexicano lanzó un jersey conmemorativo para celebrar al icónico comediante, Ramón Valdés

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- Necaxa, uno de los equipos más añejos del futbol mexicano, presentó su tercer uniforme que utilizará en el Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Los Rayos y Pirma, la empresa mexicana que se encarga de vestirlos desde 2020, decidieron realizar un emotivo homenaje a uno de sus fanáticos más fieles, Don Ramón.

El personaje ficticio de El Chavo del Ocho, la popular serie mexicana creada por Roberto Gómez Bolaños, es recordado por la pasión que sentía por Los Electricistas.

Además, Don Ramón, interpretado por Ramón Valdés, pasó a la historia por las famosas y pegajosas frases que utilizaba en el programa.

Por tal motivo, el uniforme alternativo se realizó en su honor. El color azul claro en referencia al color del sombrero que el personaje utilizaba. Las rayas en el escudo fueron sustituidas por las letras DR.

Y, finalmente, la camiseta cuenta con algunas de las mejores frases del papá de la Chilindrina como: "No te doy otra nomás porque" o "Si serás, si serás".

Cabe señalar que únicamente se lanzaron 1000 piezas, las cuales se agotaron el mismo día que salieron a la venta en la página de internet del proveedor.



« El Universal »