banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Necaxa, León, Juárez y Cruz Azul continúan J12

Necaxa, León, Juárez y Cruz Azul continúan J12


Publicación:02-09-2022
++--

Este viernes continuará la jornada número 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Este viernes continuará la jornada número 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ahí el cuadro de Necaxa, además del León, los Bravos y el Cruz Azul, tendrán actividad en ella. 

Necaxa iniciará con su partido frente a León cuando enfrenten en el Estadio Victoria a la “Fiera” y lo hagan desde las 19:00 horas, mientras que más tarde, a las 21:05, los Bravos enfrentarán de locales a Cruz Azul

Necaxa viene de empatar con Tigres y con 14 puntos se mantienen en zona de repechaje, mientras que el León venció 4-2 a Atlas y hoy aspiran a estar en los lugares de reclasificación con un triunfo frente a los Rayos. 

En lo que respecta al otro juego, los Bravos con 12 unidades buscarán la victoria ante Cruz Azul para mantenerse en la zona de repechaje, mientras que los celestes están obligados a ganar para entrar a la zona de repesca. 

Por esta situación es que estos cuatro equipos se juegan cosas importantes este día en el Victoria y en el Estadio Olímpico de Ciudad Juárez, todo esto en dos duelos de pronóstico reservado y seguramente ambos de muchas emociones. 



« El Porvenir »