banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Necaxa ansia triunfo ante Puebla


Publicación:01-02-2020
++--

En esta jornada cuatro, Necaxa tratará de hacer valer su localía en el estadio Victoria

En un duelo de contrastes, la escuadra de Necaxa ansía aprovechar su condición de local y consumar su primera victoria del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX ante sus seguidores cuando este sábado le haga los honores a un Puebla que arrancó bien de visitante.

En esta jornada cuatro, Necaxa tratará de hacer valer su localía en el estadio Victoria, contrario a lo que hizo el domingo pasado donde sufrió de más y apenas rescató la igualada contra Atlético San Luis.

Por su parte, Puebla sucumbió en casa contra Querétaro el fin de semana anterior, pero en su primer partido de esta competencia se impuso en patio ajeno contra Atlas de Guadalajara, algo que deseará repetir mañana en territorio hidrocálido.

Cabe recordar que ambas escuadras no jugaron en la fecha inaugural del certamen, porque sus rivales Monterrey y América protagonizaron la última final del futbol mexicano y solicitaron reprogramar su compromiso, de ahí que Rayos y La Franja cumplan con tres partidos en los próximos siete días.

Después de este encuentro sabatino, Necaxa volverá a ser anfitrión este miércoles contra el campeón Rayados y el martes los poblanos recibirán al subcampeón América, los dos cotejos pertenecientes a la primera jornada de este Clausura 2020.

Por lo pronto Necaxa cuenta con cuatro puntos en la tabla, marcha invicto y si bien vive un proceso distinto con el regreso del técnico Alfonso Sosa, el objetivo sigue siendo repetir, al menos, la instancia de semifinales que alcanzó el club rojiblanco en el certamen pasado.

Mientras que la Franja tiene tres unidades y de igual manera su anhelo es meterse a la “fiesta grande” del máximo circuito del futbol mexicano y para eso será fundamental sumar puntos contra rivales que en el papel lucen semejantes en el potencial.

Rayos y camoteros moverán el balón este sábado en punto de las 17:00 horas, en partido que contará con el arbitraje de Luis Enrique Santander. Desde el 1 de octubre de 2004, Puebla no derrota a los necaxistas en condición de visitante.



« Notimex »