banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Nashville, experiencia nueva para Daniel Suárez

Nashville, experiencia nueva para Daniel Suárez


Publicación:16-06-2021
++--

El Nashville Superspedway es un Óvalo de Carreras que será nuevo para Daniel Suárez

Daniel Suárez, piloto regiomontano de la Nascar Series y del equipo Trackhouse Racing, tendrá una nueva experiencia en el Serial Estadounidense y esa será correr en el Nashville Superspedway.

El Nashville Superspedway es un Óvalo de Carreras que será nuevo para Daniel Suárez, siendo que esto motiva al piloto mexicano en su búsqueda de seguir mejorando dentro de la Nascar.

"La carrera del domingo es importante para Justin y para todos en Trackhouse Racing. Además, es un mercado nuevo para nosotros o al menos un lugar en el que no hemos estado en mucho tiempo. No sé mucho sobre el Nashville Superspeedway, así que he estado aprendiendo todo lo que puedo. Será una experiencia nueva pero divertida para nosotros", mencionó en charla con uno de sus principales patrocinadores.

Suárez viene de no lograr clasificarse a la carrera de estrellas de la Nascar y de no poder competir por el millón de dólares en el evento del pasado domingo.

Hoy siendo el número 22 en el campeonato de pilotos dentro de la Nascar Series, buscará un gran resultado para el equipo y eso sería probablemente quedar entre los 10 primeros de la carrera, esto en un evento que comenzará en punto de las 14:30 horas de la tarde del próximo domingo.


« El Porvenir / Alberto Cantú »