##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Napoli de ‘Chuky’ recupera liderato

Napoli de ‘Chuky’ recupera liderato


Publicación:28-10-2021
++--

El Napoli llegó a 28 puntos y siguen de líderes en la Serie A de Italia, igualados en puntos con el AC Milán.

El Napoli, equipo en el que juega el mexicano Hirving “Chuky” Lozano, recuperó el liderato de la Serie A de Italia tras golear 3-0 al Bolonia

El conjunto italiano superó por ese marcador al Bolonia tras el gol de Peña al minuto 18’, mientras que Lorenzo Insigne anotó su doblete al 41’ y 62’, ambos por la vía del penal. 

En lo que respecta al mexicano Hirving Lozano, el jugador azteca jugó un total de 66 minutos y aportó en el primer tanto del Napoli luego de recuperar un balón en la salida para que Fabián Ruiz anotara de zurda. 

Tras este resultado, el Napoli llegó a 28 puntos y siguen de líderes en la Serie A de Italia, igualados en puntos con el AC Milán, pero con una mejor diferencia de goles que los rossoneros. 

El Napoli recuperó el liderato del futbol italiano y están en lo más alto hasta la terminación de la jornada 10 de la Serie A.

Deja puntos Atleti en su visita

 a Levante

El Atlético de Madrid, club en el que juega el mexicano Héctor Herrera, se dejó puntos en su duelo de visitante frente al Levante, todo esto tras igualar con este equipo a dos goles en la Liga de España. 

El conjunto rojiblanco había iniciado ganando luego del gol de Griezman al 12’ de acción, pero después se vieron alcanzados tras el tanto de Bardhi por la vía del penal al 36’.

Tras ese gol, Cunha, jugador del Atlético de Madrid, anotó el 2-1 al 76’ y luego de una controversial jugada, el Levante igualó todo a dos tantos por la vía del penal, todo esto cuando Bardhi marcó su doblete al 90’.

Héctor Herrera, futbolista mexicano, fue titular y completó un total de 59 minutos en el cuadro madrileño.

Tras este resultado, el Atlético de Madrid marcha como sexto con 19 puntos, mientras que el Levante llegó a seis unidades para ser décimo noveno y seguir en la zona del descenso, todo esto aunado a que la escuadra de la Real Sociedad terminó de líder esta jornada 11 en la Liga de España tras sumar 24 puntos.

Cae Celta de mexicano Araujo 

ante líder Real Sociedad

Néstor Araujo, futbolista mexicano, entró de cambio al minuto 89’ en la derrota por marcador de 2-0 del Celta de Vigo sobre la Real Sociedad de San Sebastián, equipo que ya es el líder en la Liga de España. 

Isak adelantó a la Real Sociedad al minuto 54’ del partido luego de aprovechara un rebote que dejó el arquero del Celta de Vigo tras realizar una atajada y así marcara el 1-0. 

Ya la victoria de la Real Sociedad de San Sebastián la cerró Elustondo, jugador que al 79’ marcó el 2-0. 

Con este resultado, la Real Sociedad de San Sebastián llegó a 24 puntos y en 11 jornadas que llevan disputadas son los líderes del futbol español.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##