banner edicion impresa

Deportes Tigres


Nahuel más Tigre hasta el 2024

Nahuel más Tigre hasta el 2024


Publicación:25-08-2022
++--

Una fuente confirmó a El Porvenir que Nahuel Guzmán seguirá en Tigres por al menos dos años más

Nahuel Guzmán, el mejor arquero del futbol mexicano y figura en Tigres desde mediados del 2014 en adelante, ha decidido renovar con este equipo hasta el verano del 2024.

Una fuente confirmó a El Porvenir que Nahuel Guzmán seguirá en Tigres por al menos dos años más, hasta mediados del 2024, todo esto después de que las negociaciones entre la directiva felina, el jugador y su representante, hayan llegado a buen puerto.

Guzmán tenía contrato con Tigres hasta el verano del 2023, pero en los felinos decidieron extenderle este vínculo laboral con ellos hasta mediados del 2024 y con ello el "Patón" estará en los felinos por dos años más y logrará tener un total de nueve años futbolísticos con los de la UANL.

El "Patón" ha sido clave en Tigres para que estos ganaran del 2014 a la fecha la cantidad de cuatro títulos de la Liga MX, tres Campeón de Campeones, una Campeones Cup y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Dicho guardameta, pese a tener 36 años, seguirá con los felinos por dos años más y continuará haciendo más grande su ya histórica y exitosa etapa con el conjunto que hoy dirige Miguel Herrera.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »