banner edicion impresa

Deportes Tigres


Los pentacampeones

Los pentacampeones


Publicación:29-05-2023
++--

Esos títulos de Nahuel, André y Javier fueron los del Torneo Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017, Clausura 2019 y ahora en el Clausura 2023

Nahuel Guzmán, André Pierre Gignac y Javier Aquino son los jugadores pentacampeones con los Tigres.

Con el título ante Chivas en Guadalajara, estos futbolistas lograron su quinto título de Liga con los Tigres de la UANL y son los únicos tres jugadores del actual plantel auriazul que tiene ese número de coronaciones en el futbol mexicano con esta escuadra.

Esos títulos de Nahuel, André y Javier fueron los del Torneo Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017, Clausura 2019 y ahora en el Clausura 2023.

Cabe señalar que Nahuel llegó a los Tigres en el verano del 2014, mientras que André y Javier un año después, para mediados del 2015.

Entran en selecto grupo 

Con su quinto titulo de Liga con Tigres, Nahuel Guzmán, André Pierre Gignac y Javier Aquino entraron en el selecto grupo de futbolistas en México que tienen cinco campeonatos del futbol mexicano con un club o con más.

Estos jugadores vendrían siendo Miguel Marín, Hernán Cristante, Damián Álvarez, Osvaldo Martínez y Sinha.

Solo Gabriel Caballero los supera como el jugador extranjero más ganador de la Liga MX con sei campeonatos, todos ellos con el Pachuca.



« El Porvenir / Alberto Cantú »