banner edicion impresa

Deportes Tigres


Nahuel, a superar a Vilar y ser campeón

Nahuel, a superar a Vilar y ser campeón


Publicación:26-05-2023
++--

El 'Patón' ya igualó en la final de ida y después del empate a cero goles frente a las Chivas, a Federico Vilar como el portero con más partidos sin recibir gol

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, buscará superar a Federico Vilar en algo histórico para el futbol mexicano y de paso ser otra vez campeón en el Balompié Nacional.

El cancerbero argentino ya igualó en la final de ida y después del empate a cero goles frente a las Chivas, a Federico Vilar como el portero con más partidos sin recibir gol en el futbol mexicano con 137.

Pero esa cifra buscará superarla en la final de vuelta ante las Chivas y en esta Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Eso también podría significar un hipotético o posible título para Tigres, lo que significaría a su vez el quinto para Nahuel Guzmán en la justa local con los de la UANL.

Tras esta situación, Nahuel Guzmán buscará en unos días más su partido número 138 sin recibir gol en el futbol mexicano para dejar de estar igualado con Vilar en este sentido y superarlo, aunque de paso ser campeón con los Tigres de la UANL y conseguir la octava corona para la institución auriazul.  



« El Porvenir / Alberto Cantú »