banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Nadie para a Tampa Bay

Nadie para a Tampa Bay


Publicación:11-04-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Rays de Tampa Bay lograron superar a las Medias Rojas de Boston y eso fue por marcador final de siete carreras a dos

Los Rays de los mexicanos Randy Arozarena e Isaac Paredes siguen siendo el único equipo que aún no pierde en la temporada de las Grandes Ligas, todo esto al tener ahorita una marca ganadora de 11 victorias y cero derrotas.
Ahora los Rays de Tampa Bay lograron superar a las Medias Rojas de Boston y eso fue por marcador final de siete carreras a dos.
Isaac Paredes logró en los Rays y en este duelo   hasta una carrera y dos jonrones en sus cuatro turnos al bat, mientras que las restantes producidas de Tampa Bay fueron de Yandy Díaz con tres, además de las restantes de Brandon y Josh Lowe.
Ya en más actividad destacada de los mexicanos en las Grandes Ligas, los Orioles de Baltimore lograron superar a los Yanquis de Nueva York y eso fue por marcador final de 12 carreras contra ocho.
En ese duelo, el mexicano Ramón Urias se mandó una carrera y un jonrón con los Orioles y eso fue en un total de cuatro turnos al bat.


« El Porvenir / Alberto Cantú »