banner edicion impresa

Deportes Tenis


Nadal elogia a Federer

Nadal elogia a Federer


Publicación:27-01-2021
++--

Nadal expresó que él y Federer se han empujado para ser mejores de tiro de la ATP

Rafael Nadal, tenista español elogió al suizo Roger Federer, jugador del también deporte blanco que junto al madrileño han hecho una gran historia dentro de la ATP y ambos han sido dos de los mejores tenistas en el mundo dentro de la Gran Carpa

Nadal expresó que él y Federer se han empujado para ser mejores de tiro de la ATP y elogió en todo momento al veterano tenista de Suiza, el cual actualmente se viene recuperando de una lesión y probablemente vuelva a competir durante este año tal vez para el mes de Marzo,en el ATP 250 de Doha.  

"Roger y yo nos empujamos mutuamente para ser mejores. Tener a alguien frente a ti que está haciendo muchas cosas mejor que tú, te da una forma clara de lo que necesitas mejorar para lograr tus metas", expresó en entrevista con CNN. 

El Abierto de Australia se disputará en el mes de febrero y tras la pandemia del Covid-19 y este país ha tenido estrictas medidas por el tema de la pandemia, situación que entendió Nadal y criticó a su vez a aquellos tenistas que se quejan de las reglamentaciones que impone el país antes mencionado por el virus ya conocido. 

"Al menos estamos aquí y vamos a tener la oportunidad de jugar. El mundo está sufriendo en general, así que no podemos quejarnos. Siento que hoy somos personas privilegiadas, que tenemos la oportunidad de seguir haciendo nuestro trabajo", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »