Deportes Más Deportes
Nadadora se desmaya; entrenadora la rescata

Publicación:22-06-2022
TEMA: #Natacion
Anita Álvarez, atleta estadounidense, sufrió un desmayo tras acabar su rutina y pudo ser rescatada de la alberca
En el Mundial de Natación que está siendo en la ciudad de Budapest, en Hungría, una atleta fue rescatada al caer a la alberca producto de un desmayo y se evitó que muriera ahogada.
Anita Álvarez, atleta estadounidense, sufrió un desmayo tras acabar su rutina y pudo ser rescatada de la alberca, evitando que sufriera de un ahogo y algo que lamentar.
Fue su entrenadora, la propia Andrea Fuentes, quien logró rescatar a la nadadora estadounidense y evitar que muriera.
Rápidamente y después de sacarla de la alberca , la atleta recibió las atenciones médicas necesarias y salió con vida de esta situación.
Su estado de salud se reporta como estable, quedando todo en un susto que estuvo cerca de ser trágico.
« El Porvenir / Alberto Cantú »
Te podria interesar
Otras Noticias