banner edicion impresa

Deportes Tigres


Nada tumba a las Tigres

Nada tumba a las Tigres
Katty Martínez hizo un triplete

Publicación:16-08-2021
++--

De paso se apoderaron del récord nacional de 26 partidos al hilo sin derrota

 



Tigres Femenil continúa con su paso perfecto en el Torneo Grita México Apertura 2021 tras vencer ahora de locales ante Atlético de San Luis y de nueva cuenta son líderes de la competencia. 



El conjunto auriazul enfrentó el lunes por la noche como local al equipo del Atlético de San Luis, equipo al que superaron por marcador de 5-1 tras los tres goles de Katty Martínez, otro más de Belén Cruz y el restante fue de Lizbeth Ovalle.



Sin embargo, Tigres Femenil tuvo que remontar luego de que el Atlético de San Luis se fuera adelante en el marcador al minuto 10, momento en el que Ana López marcó con un cabezazo el 1-0.



Solo siete minutos más tarde logró despertar el cuadro felino por una polémica falta dentro del área potosina que fue marcada sobre Lizbeth Ovalle, siendo que tras esto la propia Katty Martínez marcó el 1-1 al 19' por la vía del penal. 



Tigres Femenil marcó el 2-1 al 28' gracias a Lizbeth Ovalle, mientras que el tercero de las felinas cayó al 54' luego de que la propia 'Maga' Ovalle mandara un centro a Katty Martínez y la futbolista felina rematara de cabeza dentro del área para el 3-1.



Las felinas demoraron solo tres minutos más para marcar el 4-1 y este fue ocasionado por Belén Cruz, siendo que tras esto la goleada ya estaba consumada, pero aún faltaba más.



Tiempo más tarde, y otra vez por la vía del penal, Katty Martínez anotó su tercero al 62' luego de que dirigiera su disparo en el ángulo inferior izquierdo del arco defendido por la portera Stefany Jiménez y con ello consumaron la victoria. 5-1. 



Tras este resultado, las felinas de Roberto Medina continúan con puntaje perfecto en las primeras cinco fechas del calendario y actualmente son líderes absolutas con un total de 15 puntos.



Las pupilas de Beto Medina volverán a la competencia en la fecha seis del campeonato, esto cuando en la jornada seis visiten la capital del país y enfrente al Cruz Azul, todo esto el próximo sábado 21 de agosto al mediodía.







« El Porvenir »