banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Nace un ídolo?

¿Nace un ídolo?


Publicación:31-07-2021
++--

Duvan Vergara marca los dos goles que le dan la victoria a Rayados sobre Pumas


Regresó el buen futbol al Gigante de Acero y los Rayados del Monterrey tuvieron su primera victoria de la temporada tras derrotar 2-0 a Pumas, duelo en el que se resalta el gran partido de Duvan Vergara, quien se mandó un doblete.



El colombiano ha venido de manera excelente a este Monterrey y este jugador, proveniente del América de Cali de Colombia, marcó los dos goles con los que Rayados venció al cuadro de Pumas en el Estadio BBVA.



Fueron solo dos goles, pero la superioridad de Rayados sobre Pumas mereció para más goles a favor en el conjunto rayado, pero un gran Julio González, arquero unamita, evitó la goleada albiazul.



No llegó la goleada albiazul pero sí el primer gol de Duvan Vergara en un encuentro oficial como jugador de Rayados, siendo que este ocurrió al minuto dos del partido, momento en el que Maxi Meza mandó un centro al área grande del rival y la pelota fue rematada de cabeza por Alfonso González, pero esta cayó en el travesaño y en el comtrarremate, con un golpe de balón envidiable y con gran potencia, Duvan Vergara se mandó el primero para el Monterrey.



Dinneno tuvo el 1-1 minutos más tarde cuando al seis de acción remató a gol y ahí apareció Esteban Andrada, siendo que a partir de ahí, el juego tuvo un solo dueño y ese fue el conjunto de Rayados de Monterrey, siendo que al 24' el propio Maxi Meza mandó un centro a primer poste y ahí llegó Alfonso González y este remató de zurda pero tapó Julio González, mientras que tiempo más el propio Maxi entró al área tras un centro del "Ponchito" y el argentino dirigió el balón al poste inferior derecho del arco defendido por el meta unamita.



Janssen también estuvo activo y en varias ocasiones remató al arco de Pumas, pero la defensa unamita, el arquero rival o su poca puntería, no le permitieron marcar.



Ya en la segunda mitad, en una jugada tras un despeje de Esteban Andrada, la redonda cayó con ventaja para Duvan Vergara y este jugador eludió a un defensor dentro del área y definió al ángulo inferior izquierdo del arco defendido por el arquero Julio González para el 2-0.



Al 70 de acción, Duvan Vergara, de dos goles en el juego, salió de cambio y las revoluciones ofensivas bajaron en el Monterrey y estas buscaron ser aprovechadas por Pumas, pero atrás cuando se le requirió estuvo Andrada y el arquero argentino no permitió la caída de su marco.



Los Rayados, con este resultado, mantuvieron el invicto en el Torneo Grita México AP21 y actualmente suman cuatro puntos de seis posibles.



El próximo duelo de Rayados en Liga MX será en la jornada tres cuando enfrenten de visitantes el 6 de agosto al cuadro del Mazatlán, esto en punto de las 19:00 horas de la noche.







« El Porvenir »