banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Nace hija de Cristiano Ronaldo

Nace hija de Cristiano Ronaldo


Publicación:21-04-2022
++--

El portugués ahora tuvo la noticia de que su hija logró nacer en perfectas condiciones

Luego de que hace días se confirmara que Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, había padecido el dolor de perder a uno de sus dos mellizos tras el fallecimiento del bebé varón, ahora la situación ha cambiado para ella y él luego del nacimiento de su hija.

Con el lamentable fallecimiento del mellizo varón, ahora Cristiano Ronaldo confirmó el nacimiento de la melliza mujer y esto lo expuso en redes sociales.

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra hija finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todas las personas por todas las palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", publicó CR7 en Instagram, todo esto mientras cargaba a su nueva hija.

Cabe señalar que los gestos de solidaridad hacia CR7 no faltaron para él y su pareja luego del fallecimiento del mellizo varón que finalmente no logró nacer.

El portugués ahora tuvo la noticia de que su hija logró nacer en perfectas condiciones y con eso podrá ser un poco menos difícil el soportar el dolor del fallecimiento del mellizo que no pudo nacer.



« El Porvenir / Alberto Cantú »