banner edicion impresa

Deportes Tigres


Muy cerca Gorriarán de llegar a Tigres

Muy cerca Gorriarán de llegar a Tigres


Publicación:23-11-2022
++--

Reportes de las últimas horas dan a conocer que los felinos están cerca de tener un acuerdo con el mediocampista ofensivo del Santos Laguna

Fernando Gorriarán, mediocampista ofensivo del Santos Laguna, está cerca de ser uno de los refuerzos de Tigres para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Reportes de las últimas horas dan a conocer que los Tigres están cerca de tener un acuerdo con el mediocampista ofensivo del Santos Laguna, jugador que ahora estaría arreglando el tema contractual con el equipo felino, aunque eso sí, aún la negociación no está finalizada, pero sí en buen camino respecto a él y el cuadro lagunero.

En Tigres, para fichar a Gorriarán, primero deben desprenderse de un extranjero y ese sería el ecuatoriano Jordy Caicedo.

Gorriarán tiene 27 años, es uno de los mejores mediocampistas ofensivos del futbol mexicano y habría sido un pedido expreso de Diego Cocca, siendo este el nuevo DT de Tigres tras la salida de Miguel Herrera.

Se espera que en las próximas horas pueda haber más avances en la negociación, todo esto después de que actualmente Tigres y Santos estén definiendo el costo de venta del jugador y los años de contrato por los que llegaría a los auriazules.



« El Porvenir / Alberto Cantú »