banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Multitudinaria fiesta argentina por Copa América

Multitudinaria fiesta argentina por Copa América


Publicación:11-07-2021
++--

Miles de aficionados argentinos recibieron a su selección


Luego de ganar la Final de la Copa América ante Brasil y en el mítico Estadio Maracaná, la Selección Argentina llegó a su país y fue recibida a lo grande.

Prácticamente miles de aficionados argentinos recibieron a su selección en las distintas localidades en las que se pararon dentro de dicho país y todos los futbolistas fueron bien recibidos en Buenos Aires, en la capital argentina

La selección comandada por Lionel Scaloni aterrizó en la mañana del domingo a Buenos Aires y rápidamente se trasladaron al predio de Ezeiza, a su lugar de concentración, siendo que en el trayecto fueron escoltados por miles de hinchas argentinos que celebraban el título de su país por la Copa América.

Uno de los más aclamados fue Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, jugador que fue reconocido por toda la hinchada argentina en todo momento.

Este título de Copa América por parte de Argentina acabó con los 28 años de sequía de dicho seleccionado de no ganar títulos internacionales desde el año de 1993, siendo que todo esto ya es historia y ahora poco más de 45 millones de argentinos festejan en lo más alto que su selección es la actual monarca en Sudamérica  


« El Porvenir / Alberto Cantú »