banner edicion impresa

Deportes Rayados


Multan a los Rayados por pelea en el BBVA

Multan a los Rayados por pelea en el BBVA


Publicación:11-03-2023
++--

La FMF advirtió con sanciones más severas si reinciden con la violencia

La pelea entre aficionados de Raya-dos en el Estadio BBVA, en el duelo ante los Bravos de Juárez, ya trajo consecuencias. 

Y esas consecuencias es una multa económica por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX hacia el Club de Futbol Monterrey por esta situación, siendo esto algo difundido en un comunicado por parte de la FMF

"Esta Comisión ha decidido sancio-nar económicamente al Club Rayados de Monterrey, toda vez que transgredió el artículo 48 del Reglamento de San-ciones de la FMF, el cual establece que el Club local es responsable de la conducta impropia del público en general.

"Se advierte al Club Rayados de Monterrey, sobre la conducta futura de su público en general, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra", informaron. 

Una sanción más severa podría ser un juego sin afición para Rayados en el Estadio BBVA, pero hasta estos momentos eso no ha sucedido y todo ha quedado en multa económica. 



« El Porvenir »