banner edicion impresa

Deportes Tigres


Multa económica y posible suplente Soteldo ante Cruz Azul

Multa económica y posible suplente Soteldo ante Cruz Azul


Publicación:30-06-2022
++--

Una fuente informó a El Porvenir que el venezolano será multado económicamente por su ausencia del entrenamiento durante el día jueves

Tras ausentarse del entrenamiento del jueves, el venezolano Yefferson Soteldo, jugador de Tigres, tendrá una multa económica del conjunto felino y posiblemente sea suplente ante Cruz Azul el próximo sábado en la jornada uno del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Una fuente informó a El Porvenir que el venezolano será multado económicamente por su ausencia del entrenamiento durante el día jueves, aunque también destacó que posiblemente sea suplente el día sábado como una forma de castigarlo por no entrenar el citado día.

Incluso Soteldo se perfilaba a ser titular el sábado ante Cruz Azul luego de lo ensayado el día miércoles por parte de Miguel Herrera.

En el ensayo del miércoles, Miguel Ortega fue el portero titular en Tigres luego de que Nahuel no vaya a jugar por estar expulsado en la Liga MX tras la semifinal de vuelta ante Atlas de hace semanas del semestre anterior, mientras que los defensas fueron Javier Aquino, Diego Reyes, Igor Lichnovsky y Jesús Angulo en una línea de cuatro; Guido Pizarro en la contención; Juan Pablo Vigón y Sebastián Córdova como interiores; Florian Thauvin por derecha, Soteldo por izquierda y André Pierre Gignac como eje de ataque.

Ahora que Soteldo se ausentó de la práctica del jueves por motivos desconocidos, el jugador podría tal vez ser suplente en el duelo del sábado y su lugar posiblemente sea ocupado por Luis Quiñones.

Será este viernes cuando esas dudas logren disiparse con el último entrenamiento de la semana previo a jugar el sábado en casa ante Cruz Azul, en el inicio del campeonato mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »