banner edicion impresa

Deportes Tenis


Muguruza-Kontaveit, en Final del WTA GDL

Muguruza-Kontaveit, en Final del WTA GDL


Publicación:17-11-2021
++--

En dobles, Siniakova y Krejcikova enfrentarán a Hsieh y Mertens

La española Garbiñe Muguruza y la tenista Anett Kontaveit se enfrentarán en la Final de Singles dentro del WTA Finals de Guadalajara.

La española Garbiñe Muguruza superó en las semifinales del WTA Finals a su compatriota Paula Badosa, todo esto por dos parciales consecutivos de 6-3 y 6-3.

Anette Kontaveit, por su parte, sorprendió a todos cuando superó a la griega María Sakkari, todo esto en tres sets por parciales de 6-1, 3-6 y 6-3.

Ya en lo que respecta a la actividad en dobles, las checas Siniakova y Krejcikova vencieron 3-6, 6-3 y 10-6 a Schuurs y Melichar, todo esto para enfrentar en la Final del WTA Finals a Hsieh y Mertens, quienes vencieron a las japonesas Shibahara y Aoyama por parciales consecutivos de 6-2 y 6-2.

La Final en Singles entre Muguruza y Kontaveit será este miércoles a las 19:30 horas de la noche, mientras que más temprano, aunque en Dobles, Siniakova y Krejcikova enfrentarán a Hsieh y Mertens.

En la ATP

Daniil Medvédev, el segundo mejor tenista del mundo, ya está en las semifinales de la ATP Finals.

El tenista ruso venció 6-3, 7-6 y 7-6 al tenista alemán y número tres del mundo, al teutón Alexander Zverev, todo esto para ya instalarse en las semifinales del ATP Finals, el último torneo de tenis al más alto nivel dentro de este año.

Ya en otro partido del martes en el ATP Finals, el italiano Jannik Siner derrotó al polaco Hubert Hurcacz por un doble parcial de 6-2 y 6-2.

La actividad en el ATP World Tour Finals seguirá este miércoles cuando el mejor del mundo, el serbio Novak Djokovic, enfrente a las 07:00 AM al ruso Andrey Rubley, mientras que más tarde, a las 14:00 horas de la tarde, el griego Stéfanos Tsitsipas jugará frente al noruego Casper Ruud. 



« El Porvenir »